Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 03:51 PM

Atlético Bucaramanga hizo un negocio ‘redondo’: Lo bueno, lo malo y lo que viene

Tras la victoria del Atlético Bucaramanga 1-0 ante Alianza Petrolera, Vanguardia.com le cuenta qué fue lo bueno, lo malo y lo que hay mejorar para lo que viene.
Fabián Hernández/VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga hizo un negocio ‘redondo’: Lo bueno, lo malo y lo que viene
(Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA LIBERAL)

La fecha 10 de la Liga Águila fue clave para el Atlético Bucaramanga. No solo sumó los tres puntos ante el Alianza Petrolera, sino que aprovechó las derrotas de América y Jaguares para poner otras tres unidades de distancia en la lucha por el descenso.

Ahora se vienen dos semanas de descanso, antes de encarar la última parte del año en la que tendrá compromisos muy duros ante Cali, Santa Fe, Medellín, Junior, América y Tolima.

Vanguardia.com le cuenta qué fue lo bueno, lo malo y lo que hay mejorar para lo que viene.

Lo bueno

- Aunque es la tercera victoria del Bucaramanga este semestre, ante el Alianza Petrolera el Atlético Bucaramanga jugó su mejor partido de la temporada. Se vio un equipo más compacto y equilibrado en todas las líneas.

- La defensa fue uno de los puntos altos en el segundo tiempo. Aunque todavía se deben ajustar ciertos movimientos en el juego aéreo, los cuatro del fondo se han afianzado y comienzan a ser más sólidos.

- En el duelo de este lunes, Bucaramanga generó más opciones de ataque. La pareja conformada por Yulián Mejía y Jhon Pérez se ha convertido en pieza fundamental en la ofensiva del conjunto santandereano.

Lea también: Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Alianza Petrolera en la Liga Águila

- El público respondió y acompañó de nuevo al equipo. A pesar de la lluvia, el horario y los malos resultados, cerca de 8 mil personas llegaron al Alfonso López para ver el clásico santandereano.

- Con los tres puntos, Bucaramanga se alejó de la zona de descenso gracias a las derrotas de América y Jaguares. Además, quedó a solo tres puntos del octavo.

Lo malo

- Los delanteros no han logrado consolidarse. Ni Sergio Romero, ni Franco Arizala  tuvieron fortuna y por el contrario malograron múltiples oportunidades.

Le puede interesar: La queja de las personas en sillas de ruedas que van al estadio de Bucaramanga

- Alianza Petrolera sumó su segunda derrota en línea y dejó ir los ahorros conseguidos en los primeros partidos. Con 14 unidades es séptimo a solo cuatro puntos del Bucaramanga que es 18 con 10.

- El nivel de algunos jugadores es muy bajo. Jhonatan Estrada, uno de los refuerzos más sonados, sigue sin despegar.

Lo que viene

- Los próximos tres partidos para el Bucaramanga son con equipos de primer nivel. En la próxima fecha enfrentará al Deportivo Cali, luego se medirá en casa al Independiente Medellín y finalmente recibirá a Santa Fe.

- Jaime de la Pava tendrá una semana para trabajar e imponer más su estilo.

- Tras sus dos derrotas en línea, Alianza Petrolera tendrá un partido complicado en Bogotá ante Millonarios. Luego recibirá a Envigado, antes de visitar al Atlético Huila en Neiva.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad