Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 05:29 am
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

El Atlético Bucaramanga, a seguir por el camino de la recuperación

Atlético Bucaramanga visita hoy, a partir de las 5:30 p.m., a Deportivo Cali, en compromiso correspondiente a la undécima jornada de la Liga Águila II de 2017. Frente a frente estarán dos elencos que tuvieron un flojo inicio de temporada y que buscan la recuperación.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga pasa por el mejor momento de la temporada, luego de una crisis de resultados que cortó con dos victorias frente a Patriotas y Alianza Petrolera.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Con la tranquilidad de los dos triunfos frente a Patriotas y Alianza Petrolera, donde además dejó una buena impresión, Atlético Bucaramanga intentará prolongar su buen momento en la Liga Águila II de 2017, cuando visite hoy, a las 5:30 p.m., a Deportivo Cali.

Los ‘azucareros’, que calmaron la crisis con la victoria 1-0 en el clásico frente al América, desean pasar la página de los malos resultados y contra los ‘leopardos’ tienen prohibido perder.

Lea también: ¿Videojuegos como deporte olímpico? Al presidente del Comité Olímpico no le parece mala idea

Mientras que los vallecaucanos acumulan 12 unidades y desean saltar al grupo de los ocho, los santandereanos, con 10 puntos, tienen como primer objetivo alejarse del descenso y, en segunda medida, entrar a los cuartos de final.

En las huestes ‘amarillas’ se respira calma a raíz del desempeño futbolístico de los dos cotejos más recientes, en los que evidenció progresos en todas sus líneas.

“Poco a poco el equipo plasma lo que queremos y eso lo deja a uno satisfecho, más no conforme. Indudablemente que tenemos que seguir, como digo yo, en punta de pies, porque se viene otra final contra el Deportivo Cali. Esto es final tras final y siempre con la mira de meternos en los ocho”, dijo Jaime de la Pava, entrenador de Atlético Bucaramanga.

También le puede interesar: Nairo Quintana habló con el presidente Santos sobre ajuste del presupuesto al deporte

Para enfrentar al Cali, el AB formaría con James Aguirre; Henry Obando, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez, Yulián Anchico, Brayan Rovira, Jonh Pérez, Yulián Mejía y Sergio Romero.

Por otra parte, el delantero santandereano Luis Gabriel Rey, que estaba en conversaciones con los directivos del club más tradicional de la región, anunció que dejará el fútbol profesional debido a que suma cuatro meses de inactividad y es difícil recuperar la forma. De esta forma se disipan los rumores de su vinculación con el equipo local.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad