Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

El Atlético, de más a menos ante Cali

Atlético Bucaramanga cayó anoche 2-1 en calidad de visitante ante Cali, en un juego donde fue de más a menos en su funcionamiento.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga cayó 2-1 en calidad de visitante ante Cali.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
Cortesía El País de Cali / VANGUARDIA LIBERAL
El mediocampista Nicolás Benedetti marcó la diferencia para el Deportivo Cali en el segundo perido. Los ‘azucareros’, que no encontraban respuestas, aprovecharon los errores del Atlético Bucaramanga y se impusieron 2-1 en el estadio de Palmaseca.
(Foto: Cortesía El País de Cali / VANGUARDIA LIBERAL)
Cortesía El País de Cali / VANGUARDIA LIBERAL
En el primer tiempo, Atlético Bucaramanga no aprovechó las oportunidades de gol que generó y, en el segundo periodo, perdió el equilibrio ante un Cali que generó más fútbol.
(Foto: Cortesía El País de Cali / VANGUARDIA LIBERAL)

Deportivo Cali dormía. La victoria era más viable para el Atlético Bucaramanga, pero el cuadro ‘Leopardo’ se encargó, con su inocencia, de despertar a un gigante que no desperdició la oportunidad.

Como a mitad de semana ante Alianza Petrolera, donde en el segundo tiempo superó al adversario en todas las líneas, el cuadro búcaro sometía a los ‘azucareros’, que sufrían en su propia casa.

Sin embargo, el elenco más tradicional de la región pagó caro la falta de contundencia y, en un error al término del primer periodo, le abrió el camino del triunfo al adversario.

Y con el marcador en contra, Bucaramanga se derrumbó en el segundo capítulo y Cali levantó para imponerse 2-1.

Le puede interesar: La queja de las personas en sillas de ruedas que van al estadio de Bucaramanga

La inocencia del ‘Leopardo’

Un descuido, en el último minuto del primer tiempo, le costó al Atlético Bucaramanga irse abajo en el marcador ante Deportivo Cali, en un juego que tenía bajo control.

Una vez más al ‘Leopardo’ le convierten en el tramo final y, en esta oportunidad, en una desatención por parte de la zaga y el arquero, tras el cobro de un saque de banda que le permitió a Andrés Roa anotar para un cuadro ‘azucarero’ que no encontraba respuestas al planteamiento del rival.

Y es que los orientados por Jaime de la Pava manejaban el juego, con orden táctico y buen manejo de balón. Incluso, las oportunidades más claras de gol, llegaron en las toldas ‘amarillas’.

En la mitad de la cancha el tridente conformado por Anchico, Suárez y Rovira le ganó el pulso a los volantes contrarios, mientras que Pérez y Mejía se encargaron de asociarse para llevarle el balón a un Romero que abrió los espacios, pero no tuvo contundencia.

Dominio ‘azucarero’

En el segundo tiempo, la historia cambió. Bucaramanga perdió el equilibrio y hombres como Benedetti y Roa aparecieron para darle tranquilidad al elenco ‘verde’.

La defensa lució frágil, sobre todo, cuando la zona de mediocampistas de marca quedó con dos jugadores, tras el ingreso del atacante Arizala por Suárez.

Cali se apoderó de la pelota y generó riesgo en la portería adversaria.

En el minuto 63, el recién ingresado Miguel Murillo anotó el segundo del cuadro ‘azucarero’ y en el ‘Minuto de Dios’ John Pérez, con una magistral ejecución de tiro libre, marcó el definitivo 2-1.

Con la derrota, Atlético Bucaramanga dejó escapar la opción de acercarse a los ocho primeros, y con 10 unidades se ubica en los últimos lugares.

En la próxima fecha, el Atlético recibe a Medellín, en un juego donde buscará los tres puntos para mantener la ventaja sobre los rivales directos en el promedio del descenso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad