Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Real Santander volvió a sumar por fuera de casa

Real Santander igualó ayer 1-1 en condición de visitante ante Universitario de Popayán, en compromiso correspondiente a la décima jornada del Torneo Águila II de 2017.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander rescató un empate 1-1 en su visita a Universitario de Popayán, en juego válido por la décima fecha del Torneo Águila II de 2017. Los ‘albicelestes’ se mantienen en la mitad de la tabla, mientras que los ‘universitarios’ continúan en el último lugar.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Santander confirmó ayer que es un buen visitante, al igualar 1-1 en casa de Universitario de Popayán, en la fecha 10 del Torneo Águila II de 2017.

El conjunto que orienta Víctor Hugo González ha disputado cinco juegos lejos de su feudo y registra dos victorias, dos empates y una sola caída.

Precisamente, la campaña a domicilio le permite seguir en la pelea por un cupo a los cuartos de final de la competencia, pero no debe bajar la guardia en casa, donde aún no encuentra la regularidad con cinco puntos de 15 posibles.

Yulián Córdoba, en el minuto 30, abrió el marcador para el elenco ‘patojo’ y, sobre el final del enfrentamiento, Julián Buitrago igualó las acciones para el club ‘albiceleste’.

En el primer periodo el partido avanzó sin mayores novedades y, a partir del tanto de los ‘universitarios’, aparecieron las emociones.

Real Santander, fiel a su estilo, se apoderó de la pelota y generó riesgo en la portería adversario, pero solo hasta los últimos minutos del juego consiguió agredir a la defensa rival, para emparejar las acciones y elevar su invicto a cuatro jornadas, en las que acumula una victoria y tres empates.

Con la igualdad, el equipo ‘realista’ llegó a 13 unidades y permanece en la mitad de la tabla de posiciones; mientras que el conjunto ‘patojo’ completó seis unidades, que lo dejan en la última casilla.

Por Real Santander actuaron como titulares Julián Andrés Ledesma; Óscar Humberto Álvarez, Miguel Ángel Herrera, Joan Sebastián España, Alejandro Ríos; Julián Fernando Buitrago, Juan Pablo Zapata, Emanuel Arias Quintero, Daniel Andrés Mantilla; Néstor Mauricio Arenas y Luis Ferney Ríos Misas.

Universitario de Popayán alineó a Leandro Díaz; Cristian Peña, Yeiner Torres, Juan Prieto, Aldair Lasso; Juan Bedoya, Juan Portilla, Alexis Serna, José Gamboa; Joan Cortés y Yulián Córdoba.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad