Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

La selección Santander femenina de fútbol debutó con caída en la final

La selección Santander prejuvenil de fútbol femenino debutó en la fase final del Campeonato Nacional con una derrota 3-2 ante Tolima.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
No fueron buenas las noticias que llegaron desde Ibagué, pues la selección Santander Prejuvenil de fútbol femenino perdió en su primera salida 3-2 ante Tolima, en el marco de la final nacional que se desarrolla en territorio tolimense.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro que orienta Spencer Uribe tuvo un flojo primer tiempo y, aunque mejoró en el segundo periodo, no consiguió sumar ante la selección anfitriona de la final.

“Fue una dolorosa derrota. En el primer tiempo las niñas del Tolima encontraron los goles; nosotros reaccionamos, encontramos un empate justo y ellas a pocos minutos del final nos ganaron. Ahora solo nos toca ganarle a Antioquia para seguir con chances de ir a semifinales”, sostuvo Diego Vega, asistente técnico del equipo santandereano.

Y es que al minuto 10 ya las tolimenses vencían a las ‘hormigueras’ 1-0.

Antes de culminar el primer periodo llegó el 2-0 que prácticamente sentenciaba la historia.

Las santandereanas reaccionaron y encontraron en el segundo tiempo en el 1-2 con el tanto de Daniela Castellanos.

Al minuto 37, la misma Castellanos convirtió la igualdad, pero faltando cuatro minutos las niñas del Tolima marcaron el definitivo 3-2.

En el primer partido que hace parte del Grupo A, Antioquia superó 2-1 a Cundinamarca.

Entre tanto, en el Grupo B, Bogotá derrotó 2-0 a Caldas y Valle igualó 2-2 ante Meta.

Hoy, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, Santander se mide con Antioquia (10:00 a.m) y Tolima enfrenta a Cundinamarca (2:00 p.m.). En el estadio Polideportivo 14 de Octubre, a las 8:00 a.m. Meta actuará contra Bogotá y a las 4:00 p.m. Valle ‘choca’ ante Caldas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad