Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

La selección Santander de fútbol femenino goleó 4-0 a Antioquia

La selección Santander perdió 3-2 ante Tolima en la primera fecha del zonal final del Torneo Nacional Prejuvenil femenino de fútbol que se desarrolla en Ibagué, y necesitaba una victoria urgente para seguir soñando con el cupo a la semifinal.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander de fútbol femenino se repuso de la derrota sufrida ante Tolima y con la goleada 4-0 ante Antioquia quedó cerca de las semifinales del Torneo Nacional Prejuvenil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer, en la segunda jornada, enfrentó a Antioquia y con contundencia demostró que tiene con qué pelear el cupo y el título de la categoría.

Santander se impuso con marcador 4-0 gracias a los goles Dayana Martínez (10’, 37’ y 85’) y Eliana Orduz (34’), este último de penal.

Las dirigidas por Spencer Alexander Uribe sumaron sus primeros tres puntos y recuperan terreno en el Grupo A pues tienen una diferencia de +3 goles.

“Se le ganó a un equipo grande con buenos goles y eso nos deja más cerca de las semifinales. Nosotros vamos a seguir con el objetivo de llegar a la final, vamos paso a paso y el miércoles ante Cundinamarca debemos salir igual, a ganar para no depender de nadie”, sostuvo Spencer Alexander Uribe, estratega santandereano.

Hoy habrá jornada de descanso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad