Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 08:10 am
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

La selección Santander femenina de fútbol clasificó a la semifinal

Por la vía del buen fútbol, la selección Santander prejuvenil femenina clasificó a las semifinales del Campeonato Nacional, luego de vencer ayer 4-2 a Cundinamarca, en el juego de la tercera fecha de los cuartos de final de la competencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander prejuvenil de fútbol femenino persigue los pasos del elenco infantil, que se quedó con el título en su categoría. Bajo las órdenes de Spencer Uribe, el equipo ‘hormiguero’ cumple con una destacada campaña, que le permite soñar con el primer lugar.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco que orienta Spencer Uribe inició su participación en suelo ibaguereño, sede del certamen, con una caída 3-2 ante las anfitrionas, y parecía que los sueños de título se borraban.

No obstante, las ‘hormigueras’ pasaron la página y mostraron lo mejor de su repertorio ante Antioquia, a quien superaron 4-0 y frente a Cuandinamarca, elenco al que sometieron 4-2.

María Fernanda Monte, Eliana Orduz, Slendy Quintero y Daniela Castellanos certificaron la clasificación a las semifinales de una escuadra que tiene como principal virtud el buen manejo de balón.

“Un juego algo complicado porque ellas se fueron adelante, pero nosotros con paciencia y buen fútbol pudimos remontar e irnos adelante y conquistar otra victoria que nos coloca más cerca del objetivo. Ahora se viene Valle, un gran equipo y esperamos salir victoriosos”, sostuvo el estratega de Santander.

De esta manera, el representativo local avanzó con seis unidades y se verá las caras hoy, a las 10:00 a.m., ante Valle. Entre tanto, en la otra semifinal se medirán Bogotá y Tolima a partir de las 2:00 p.m.

Por otra parte, hoy inicia en la Cancha Marte de Bucaramanga el Campeonato Nacional sub 21, donde Santander, bajo la conducción de Germán Wandurraga y Luis Castellanos, buscará una destacada presentación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad