Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Santander ganó en el estreno

La selección Santander de fútbol masculino Sub-21 debutó con victoria 3-2 sobre Boyacá en el zonal clasificatorio que empezó ayer en Bucaramanga y que entrega tres cupos para la final del Torneo Nacional de la categoría.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander derrotó 3-2 a Boyacá en el comienzo del zonal que comenzó ayer en Bucaramanga y que entrega 3 cupos para la final del Campeonato Nacional Sub-21.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL )

La Cancha Marte fue la sede del encuentro en el que los santandereanos intentaron imponer su juego, pero el balón no quiso entrar.

Boyacá, sin hacer mucho, se fue adelante en el marcador gracias a Júnior Liévano en el minuto 41, pero Santander reaccionó y 3 minutos después empató las acciones por intermedio de Gregorio Marulanda.

En el segundo tiempo Aldair Pedraza, de penal, logró el 2-1 para Santander en el 54’ y Jefferson Torres, de tiro libre, conquistó el tercero poco después. Boyacá descontó, pero el tiempo no le alcanzó.

Atlántico se impuso 3-1 a Bolívar en el primer partido y lidera el zonal junto a Santander. Norte de Santander tuvo descanso.

Hoy se juega la segunda fecha. A la 1:30 p.m. Boyacá vs. Bolívar y a las 3:30 p.m. Santander vs. Norte.

Las niñas se quedaron sin final

En el Torneo Nacional Prejuvenil Femenino de Fútbol Santander perdió 3-0 ante Valle en las semifinales y se quedó sin la posibilidad de pelear el título.

“Queríamos llegar a la final, estas niñas estaban motivadas y nosotros planteamos un torneo para eso. Ellas nos ganaron bien y nosotros ahora a seguir trabajando y contribuyendo con el desarrollo de estas mujeres y de nuestro balompié”, sostuvo Spencer Alexander Uribe, técnico del equipo santandereano.

La final, que se desarrollará mañana en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, enfrentará a Valle y a Bogotá, que venció 2-1 a Tolima.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad