Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 05:48 PM

Santandereano hace parte del último ciclo antes del Mundial sub 17

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el santandereano Kevin Leonardo Mier Robles hará parte del último ciclo de entrenamientos de la selección Colombia sub 17. Este equipo se prepara para participar en la Copa Mundial de la Fifa.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santandereano hace parte del último ciclo antes del Mundial sub 17
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El portero barramejo, del registro del Atlético Nacional, ha estado convocado a los seis microciclos de preparación. Incluso hizo parte del equipo nacional sub 15, por lo que prácticamente tiene asegurado su cupo al Mundial de la India.

En total fueron citados 21 jugadores por el profesor Orlando Restrepo para reunirse en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá desde el próximo lunes 11 de septiembre.

Lea también: El arquero Kevin Mier estará de nuevo con la selección Colombia

Colombia debutará en la cita orbital ante Ghana, selección africana que enfrentará el 6 de octubre. En la segunda fecha se medirá ante la India y cerrará su participación en la fase de grupos ante Estados Unidos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad