Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Igualdad en el clásico del oriente colombiano

Con un empate 2-2 se saldó el clásico del oriente colombiano entre Santander y Norte de Santander, en la segunda fecha del Campeonato Nacional Sub 21, que se desarrolla en la Cancha Marte de Bucaramanga.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander Sub 21 de fútbol igualó ante Norte de Santander y conservó su primer lugar del Zonal de la categoría que se desarrolla en Bucaramanga.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Las mejores emociones se vivieron en el primer periodo, donde en dos oportunidades los ‘motilones’ se fueron adelante en el marcador, pero los ‘hormigueros’ reaccionaron para igualar las acciones.

Para los visitantes anotó Jefferson Ramos (2’ y 18’), mientras que por los dueños de casa marcaron Jonathan Duarte (13’) y Aldair Pedraza (25’).

Para la segunda parte el compromiso fue más luchado y las acciones de riesgo en las porterías fueron pocas.

“Nos vamos con un punto que nos deja líderes. Esto cada día se pone más difícil y la exigencia cada vez es mayor. El domingo nos medimos a Bolívar donde la victoria la buscaremos para estar ya clasificados anticipadamente”, sostuvo Luis Castellanos, asistente técnico del equipo santandereano.

En el primer partido de la jornada, Bolívar goleó 3-0 a Boyacá y sumó sus primeros tres puntos. Para el equipo boyacense fue la segunda derrota.

De esta manera, Santander es puntero con cuatro unidades, seguido por Bolívar que suma tres puntos, Atlántico (3), Norte de Santander (1) y Boyacá (0).

Mañana la fecha se jugará de la siguiente manera: Norte vs. Atlántico y Santander vs. Bolívar. De este zonal clasificarán los tres mejores equipos a las finales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad