Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Real Santander recibe hoy al Real Cartagena

El equipo ‘albo’ de Santander buscará esta tarde una victoria que le permita consolidarse en el grupo de los mejores del Torneo de la Primera B.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander recibirá esta tarde a las 6:00 p.m. al Real Cartagena en cumplimiento de la fecha 11 del Torneo Águila. El objetivo es ganar en casa.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El fútbol de ascenso vuelve a escena hoy con el cumplimiento de la fecha 11 del certamen, en la cual Real Santander recibirá al Real Cartagena.

El duelo, que se disputará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, será la ocasión perfecta para que el equipo local consiga una mejoría en casa, pues durante el certamen ha tenido un mejor rendimiento como visitante.

“De visitante estamos haciendo las cosas bien, sacando los puntos, pero ahora debemos empezar a sumar de local”, expresó el delantero Néstor Arenas, quien, coincidencialmente, viene de jugar en el Real Cartagena.

Sobre su antiguo equipo manifestó: “Cartagena es un rival complicado, siempre sale a proponer, sea el estadio que sea, ellos salen a buscar los tres puntos, entonces debemos estar muy concentrados”.

Real Cartagena tiene mejor presente pues marcha en la quinta casilla con 17 puntos, mientras que Real Santander ocupa el octavo puesto con 13 unidades, es decir que una victoria acercará a los ‘albos’ a los puestos de vanguardia.

Una de las principales novedades de Real Santander será el regreso a la convocatoria del volante Fredy Ávila, quien se lesionó en el duelo de la quinta fecha ante Orsomarso.

El que no podrá estar en el duelo de ‘reales’ será el portero Jaime Mora, quien presentó una molestia en su tobillo derecho durante una práctica de fútbol. En su lugar iría el juvenil Kleiber Díaz.

Cabe resaltar que en el duelo del primer semestre Real Santander venció 3-1 al Real Cartagena.

Por último, la entrada para el partido de esta tarde es gratuita.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad