Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Santander, ya clasificado, perdió 1-0 con Atlántico

Santander cerró el clasificatorio Zonal Nacional de Fútbol Sub 21 con derrota 1-0 ante Atlántico en la cancha Marte de Bucaramanga, pero se clasificó como segunda a la final nacional del certamen, junto a Atlántico, Norte de Santander y Bolívar.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Santander, con cambios en la nómina titular, y pese a dominar buena parte del partido, cayó ayer por 1-0 con Atlántico.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

El único gol del encuentro se marcó al minuto 9 del primer tiempo, tras un tiro libre. Tras el juego de ayer ante los atlanticenses, Santander cerró su participación con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Durante todo el partido Santander dominó el juego, pero no pudo anotar. Además tuvo un penal a favor que el portero del Atlántico atajó.

“Fue un partido de esos raros, tuvimos el balón, atacamos y ellos solo llegaron dos veces y convirtieron. Al igual ya estábamos clasificados y tuvimos rotación en esta ultima fecha. Vamos ahora a esperar cuáles serán los rivales de la final y afrontarla con todo”, sostuvo Luis Castellanos, asistente técnico del equipo santandereano.

En el primer partido de la fecha, Norte de Santander se impuso 5-4 a Boyacá.

Balance

El camino de la clasificación del equipo santandereano, orientado por Germán Wandurraga, inició venciendo 3-2 a Boyacá, su otra victoria fue ante Bolívar por 3-1, previamente había igualado 2-2 con Norte de Santander y cayó ayer 1-0 con Atlántico.

Así las cosas, Santander anotó ocho goles con siete jugadores diferentes y encajó seis tantos, para una diferencia a favor de dos tantos.

Aldair Pedraza, con dos anotaciones, fue el artillero de Santander en el Zonal Nacional, mientras que Gregorio Marulanda, Jéfferson Torres, Jona-than Duarte, Johan Caballero, Jéfferson Torres y Jorge Suárez, convirtieron los otros goles del once anfitrión.

Terminado el Zonal, Atlántico terminó primero con 9 puntos, seguido por Santander y Norte de Santander, ambos con 7 unidades; luego se ubicó Bolívar con 6 puntos y cerró Boyacá sin unidades.

Ahora a esperar la sede, los rivales y la fecha para disputar final.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad