Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:37 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga confía en pelear la clasificación

Luego de 11 jornadas de la Liga Águila II de 2017, Atlético Bucaramanga ocupa la casilla 19 con 10 puntos, a cinco del octavo clasificado, Deportivo Cali.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
El Atlético Bucaramanga de Jaime de la Pava busca imponer un estilo donde la posesión de la pelota marque la diferencia.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Con una ventaja de siete unidades sobre el penúltimo del descenso y con la tranquilidad que le otorga un buen funcionamiento en los juegos recientes, Atlético Bucaramanga apunta a la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila y, de paso, a una clasificación a un torneo internacional.

El cuadro ‘Leopardo’, que en los últimos encuentros mostró su mejor versión en la actual temporada, prepara el enfrentamiento del próximo lunes contra Independiente Medellín a las 8:00 p.m., luego de un periodo sin competencias a raíz de la visita del Papa Francisco.

Lea también: El Atlético Bucaramanga, a seguir por el camino de la recuperación

“Hemos incorporado la información que queremos del equipo. Durante el receso competitivo hemos insistido en esos dos o tres aspectos que manifesté cuando llegué. El equipo ha incorporado eso y lo ha aplicado de manera correcta. Lo más importante es que el equipo asimiló bien la idea”, indicó Jaime de la Pava, entrenador del Atlético Bucaramanga.

“Vamos a jugar con un equipo como Medellín, que es muy contundente de la mitad hacia arriba y por eso no podemos darle la pelota. Nuestra esencia es tener la pelota y poder hacer daño y eso lo estamos trabajando”, agregó el DT del elenco ‘Leopardo’.

Precisamente, frente a l DIM y posteriormente contra Santa Fe, duelos que disputará en casa, el club más tradicional de Santander se juega la opción de meterse en la pelea por un lugar entre los ocho mejores.

Le puede interesar: La queja de las personas en sillas de ruedas que van al estadio de Bucaramanga

“El tema del descenso nunca nos preocupó, porque sabíamos que el equipo tenía que levantar. Se armó un equipo para pelear en la parte de arriba y, aunque es cierto que si no sumamos puede que tengamos problemas, nosotros estamos enfocados en la clasificación a las finales y en buscar un cupo a torneo internacional”, sostuvo Fabio Rodríguez, defensor del AB.

Según lo trabajado hasta el momento, el conjunto ‘amarillo’ presentaría la siguiente formación para medirse con Medellín: James Aguirre; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Gabriel Gómez, Brayan Rovira, John Pérez, Yulián Mejía; y Franco Arizala.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad