Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera busca reencontrarse con los buenos resultados en la Liga

En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, donde sumó la mayoría de los puntos, Alianza Petrolera buscará enderezar el camino en la Liga Águila II de 2017, cuando reciba hoy, a las 5:30 p.m., a Envigado.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera busca reencontrarse con los buenos resultados en la Liga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘aurinegro’ arriba necesitado a la fecha 12, teniendo en cuenta que salió del grupo de los ocho, luego de sumar apenas cinco puntos de los últimos 21 que disputó.

Los orientados por Jorge Luis Bernal iniciaron el campeonato con excelentes resultados y, sobre todo, buen juego; pero en las fechas más recientes perdieron los ahorros, producto de un bajón en su desempeño.

Lea también: Culminó la participación de Santander en el nacional prejuvenil femenino de fútbol

Con 14 unidades, 13 de los cuales los consiguió en su casa, la denominada ‘Máquina Amarilla’ se ubica en los puestos de mitad de tabla y muy cerca del octavo clasificado.

Al frente, los ‘aliancistas’ tendrán a un Envigado que llega en alza, pues consiguió nueve unidades en los más cercanos compromisos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad