Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

En Bucaramanga se jugará la final del Campeonato sub 21

Tras gestión realizada por la Liga Santandereana de Fútbol ante la Difútbol, se le asignó a Bucaramanga la realización de la final del Campeonato Nacional sub 21 de fútbol masculino, evento que se disputará en la cancha Marte del 24 al 30 de septiembre.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander sub 21 disputará como local la gran final nacional del Campeonato Nacional, al serle asignado a Bucaramanga la sede del torneo.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

En esta gran final nacional estarán en competencia ocho selecciones que serán divididas en dos grupos, de los cuales avanzarán los primeros a la ronda semifinal.

Tras sorteo efectuado por Difútbol, en el Grupo A quedaron sembradas las selecciones de Santander, Valle, Risaralda y Meta, y el Grupo B quedó conformado por Atlántico, Bolívar, Caldas y Norte de Santander.

“Nos ratifican de nuevo como sede de una final. Gracias al director del Indersantander Carlos Díaz hemos realizado la gestión y de nuevo Bucaramanga tendrá un evento nacional. Además tenemos un equipo que puede ser protagonista y aspirar a estar en la final”, señaló Jaime Ordóñez, gerente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad