Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 04:24 pm
Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 05:33 PM

Se acaban las oportunidades para el Atlético Bucaramanga y el Real Santander

Faltan solo ocho partidos para finalizar la primera fase de la Liga y cuatro del Torneo Águila. En este punto de la temporada los tres equipos santandereanos requieren victorias para mantenerse con vida este semestre.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Se acaban las oportunidades para el Atlético Bucaramanga y el Real Santander
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los dos puntos que el Atlético Bucaramanga dejó ir el pasado lunes ante el Independiente Medellín, obligan al conjunto santandereano a obtener un buen resultado este sábado ante Santa Fe, por la fecha 13 de la Liga Águila.

Sin  la presencia de Yulián Mejía y Marlon Torres, dos de sus jugadores más importantes en los últimos compromisos, quienes acumularon cinco amarillas, Jaime de la Pava ha tenido que buscar variantes para enfrentar al líder del campeonato.

Lea también. Atlético Bucaramanga dejó escapar dos puntos ante Medellín

En la parte posterior, el Atlético Bucaramanga recuperará a Jeison Palacios tras dos fechas de suspensión. Por lo visto en el trabajo de la semana, integraría pareja con Martín González, quien ha sido titular en las últimas fechas.

Sin embargo, la duda más importante estará en la zona de creación. Mejía se había convertido en el líder ofensivo del Bucaramanga en la era De la Pava y su remplazo natural, Jonathan Estrada, está muy lejos de su nivel.

El estratega vallecaucano podría optar por jugar con dos delanteros. Sergio Romero tiene la opción para jugar con Franco Arizala. No obstante, Estrada también podría jugar en la zona de volante junto a Jhon Pérez, para no variar el esquema táctico que ha usado De la Pava en las últimas salidas.

Lea también: Juan Fernando Quintero pidió disculpas tras expulsión ante Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga  llega a esta jornada con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y siete derrotas. Es penúltimo del campeonato, solo por delante de Rionegro Águilas. Lo más preocupante es que en la última fecha cedió dos puntos en la lucha por el descenso ante América y Jaguares, que ya están a cinco unidades del equipo santandereano.

El juego ante Santa Fe se llevará a cabo a las 6.00 de la tarde en el estadio Alfonso López. Se podrá ver por el canal Win Sports.

Aplazan el partido de Alianza Petrolera

El juego del Alianza Petrolera ante el Atlético Huila en Neiva tuvo que ser aplazado por el paro de un grupo de pilotos de Avianca. Hasta el momento la Dimayor no ha definido la nueva fecha para este compromiso.

Alianza Petrolera se ubica en la casilla 15 de la Liga con 14 puntos, mientras que el Huila es 13 con la misma cantidad de unidades pero con mejor diferencia de gol.

Real Santander no puede ceder terreno

Real Santander sigue metido en la pelea por llegar a los cuartos de final del Torneo Águila. Con 13 puntos está a solo tres unidades del octavo lugar, que en estos momentos está en manos de Llaneros.

Este domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, se medirá a un rival directo, el Deportes Quindío, que es séptimo con 18 puntos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad