Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 07:46 am
Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 08:05 PM

Con gol en el último minuto, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Santa Fe

En un vibrante partido, que se definió en el último minuto, Atlético Bucaramanga derrotó este sábado en la noche al líder del Liga Águila, Independiente Santa Fe.
Fabián Hernández /VANGUARDIALIBERAL
Con gol en el último minuto, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Santa Fe
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIALIBERAL)

Los dirigidos por Jaime de la Pava, que tenían la obligación de ganar para alejarse en la tabla del descenso, empezaron perdiendo el juego.

Transcurría el minuto 33 y tras un contragolpe, Yamilson Rivera marcó el primer gol del partido, silenciando los cerca de 7 mil hinchas que estaban en el Alfonso López.

Para el segundo tiempo Bucaramanga mejoró, lo que le permitió empatar el juego a través de Franco Faustino Arizala, quien al minuto 70 capitalizó un centro al corazón del área y anotó su tercer gol en su paso por el Bucaramanga.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, apareció Jhony Cano, la figura del juego, y marcó el segundo y definitivo para el Atlético Bucaramanga, lo que desató el delirio en la tribuna.

En la jornada anterior, frente a Medellín, Bucaramanga dejó escapar la victoria en casa, después de tener controlado el juego, pero en la segunda parte dio ventajas ante un rival con 10 jugadores y empató 1-1.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad