Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga recibe las finales del Campeonato Nacional sub 21

A partir de hoy Bucaramanga será sede de las fases de cuartos de final, semifinal y final del Campeonato Nacional sub 21 de fútbol.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A partir de hoy se llevará a cabo en Bucaramanga la ronda definitiva del Campeonato Nacional sub 21 de fútbol.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Cancha Marte y el estadio Alfonso López recibirán a las selecciones de Risaralda, Valle, Meta y Caldas, que se clasificaron en el zonal disputado en Manizales; y a los representantes de Atlántico, Santander, Bolívar y Norte de Santander, que lograron su cupo en el zonal de Bucaramanga.

Luego de la fase previa, donde clasificaron cuatro selecciones por grupo, la lucha será por el título del torneo. En el grupo A Santander quedó sembrado junto a Valle, Risaralda y Meta. En el B, estarán Atlántico, Bolívar, Norte de Santander y Caldas.

De estos grupos pasarán los dos mejores equipos a las semifinales y el 30 de septiembre se llevará a cabo la final.

Lea también: Con gol en el último minuto, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Santa Fe

Santander, que buscará los primeros lugares, avanzó como segundo del primer zonal, con dos victorias, un empate y una derrota.

La primera fecha de la ronda de cuartos de final se llevará a cabo hoy en la Cancha Marte, con los siguientes duelos: a las 9:00 a.m. se miden Caldas y Bolívar, dos horas más tarde ‘chocarán’ Atlántico y Norte de Santander. A partir de las 1:00 p.m. entrarán en acción Risaralda y Valle; y la jornada finaliza con el duelo entre Santander y Meta, pactado para las 3:00 de la tarde.

Por otra parte, Real Caracolí se quedó con el título del Zonal de Santander de la Copa Claro masculina de fútbol, categoría sub 15, al vencer 2-1 en la final a Real Santander.

De esta manera, los campeones representarán a Santander en la final nacional a desarrollarse en Cali, del 7 al 14 de octubre

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad