Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 08:09 am
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Botín de Oro va por el tercer campeonato en la Copa Claro

Por tercer año consecutivo, el club Botín de Oro disputará la gran final de la Copa Claro.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El club Botín de Oro, que representa a Santander en la Copa Claro de fútbol femenino, clasificó por tercera vez consecutiva a la gran final del certamen.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco santandereano superó ayer 2-1 a Deportivo Independiente Popayán, del Cauca, en las semifinales y buscará el tricampeonato.

Belkis Niño en un cobro de penalti al minuto 40’ y Shirley Martínez al 65’ anotaron los goles y le dieron la victoria al equipo dirigido por Julio César Ortiz.

“Las chicas hoy (ayer) salieron a demostrar el gran proceso que llevamos en el fútbol femenino de Santander, es un logro más meternos a otra final y esperamos poder ganarla. Valle es un gran rival, pero sabemos que con el trabajo que hemos realizado desde hace varios meses junto al profesor Alexander Spencer, Diego Vega y toda la familia del Botín de Oro, podremos conseguir el tricampeonato”, sostuvo Julio Ortiz, técnico del equipo, que acompaña a las chicas en Cali.

Precisamente, Generaciones Palmiranas de Valle, que derrotó 4-2 en semifinales a Chigorodó Apartadó Unidos, de Antioquia, será el último obstáculo de las santandereanas, quienes van de menos a más en la competencia, que se desarrolla en la capital del Valle del Cauca.

En el primer partido igualaron 0-0 con Córdoba, luego superaron 4-2 a Huila y golearon 9-0 a Nariño. En cuartos de final vencieron 3-2 a Valle (equipo 2) y ahora en semifinales se impusieron 2-1 al Cauca.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad