Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 05:01 pm
Lunes 16 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Petizos FC y Comfenalco B clasificaron al Zonal Santander

Culminó la eliminatoria de Bucaramanga y quedaron definidos los dos equipos que ahora competirán en el Zonal Santander del Festival Ponyfútbol en las categorías Sub 8 y Sub 9, el cual se disputará la semana del 23 al 29 de octubre, también en la capital santandereana.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Petizos FC (verde y azul) derrotó 8-2 a Talento Santandereano y se clasificó para el Zonal Santander del Festival Ponyfútbol en las categorías Sub 8 y Sub 9. El segundo cupo fue para Comfenalco B.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de los clubes Petizos FC y Comfenalco B, que ganaron sus respectivos duelos de la ronda definitiva y ahora se medirán ante equipos de San Gil, Girón, Floridablanca y Socorro por el cupo para la final nacional que se jugará en Medellín.

Petizos acabó como el mejor del Grupo A con cuatro victorias en igual número de partidos. Además, era el once más goleador con 38 tantos a favor y solo cuatro en contra.

En el duelo por el cupo se enfrentó ante Talento Santandereano, que acabó segundo del Grupo B con tres victorias y una derrota. Petizos cumplió con su favoritismo y se impuso 8-2 con goles de Santiago León, Hárold Patiño, Mateo García y Juan Mendoza, los dos últimos con tres tantos cada uno. Talento descontó por intermedio de Johan Rojas y Guillermo Díaz.

Además del título, Petizos FC se quedó con el título de goleador gracias a los 12 goles que marcó Mateo García en cinco partidos. Y por si fuera poco, también logró la valla menos vencida con Eduard García, que solo permitió 6 anotaciones.

El otro cupo para el Zonal Santander quedó en poder Comfenalco B, primero del Grupo B, que superó a Comfenalco A con marcador 8-3.

Santiago Ésper fue la figura del ahora semifinalista, puesto que marcó cuatro goles. También se hicieron presentes en el marcador Manuel Bautista, Juan Quesada, Efran Mendoza y Cristian Dussán.

Por Comfenalco A descontó Matías Tarazona y Johan Gutiérrez en dos oportunidades, pero el tiempo no les alcanzó para pensar en el empate.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad