Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 17 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Santander quiere final en el fútbol juvenil femenino

Hoy comienza una nueva historia para el fútbol juvenil femenino de Santander durante el Zonal Nacional de la categoría que se jugará en
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Santander buscará llegar a la final del Torneo Nacional Juvenil de Fútbol Femenino.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

San José del Guaviare.

Santander se enfrentará ante las selecciones de Risaralda, Caldas, Norte de Santander y Guaviare, que buscarán quedarse con los dos cupos directos que entregará para la final.

El reto con esta selección es conquistar otro título nacional, así como ya lo hizo la selección infantil y hace algunos días el equipo Sub-21 en la Copa Claro.

El primer partido de Santander será hoy a la 1:30 p.m. ante Risaralda. Mañana tendrá descanso y volverá a la acción el viernes enfrentando al representativo de Caldas. La tercera fecha la jugará el sábado ante Norte de Santander y el lunes cerrará su participación en el Zonal Nacional ante el local Guaviare.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad