Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Hasta De la Pava está que se juega

Atlético Bucaramanga tiene programado el compromiso de la fecha 16 de la Liga Águila ante Tolima en Ibagué, el próximo sábado, pero todo depende de la logística de la Dimayor.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
No solo los jugadores del Atlético Bucaramanga desean retomar la competencia en la Liga Águila II de 2017, luego del receso por las Eliminatorias Suramericanas y la huelga de los pilotos de Avianca, el ‘profe’ Jaime de la Pava también aprovecha las prácticas para ‘tocar la pecosa’.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de más de 15 días sin competencia en la Liga Águila II de 2017, Atlético Bucaramanga está que se juega y así lo hace notar en cada entrenamiento, donde los pupilos de Jaime de la Pava hacen los ajustes necesarios para buscar un alto desempeño.

El equipo ‘Leopardo’ se prepara para afrontar la fecha 16 del certamen, donde se verá las caras ante Deportes Tolima, en juego que está programado para este sábado a las 5:30 p.m. en Ibagué.

“Queremos competir, una cosa es entrenar y otra competir. Estamos a la expectativa y ojalá se pueda solucionar la parte logística de la Dimayor para jugar. Tolima es un rival que hace presión alta en los primeros minutos y para nosotros es importante fortalecer nuestro juego de posesión”, indicó el estratega.

Precisamente, el trabajo de tenencia de balón es una de las prioridades para el club más tradicional de la región.

“En estos días hemos fortalecido el trabajo de la tenencia de la pelota. Sabemos que tenemos jugadores con buen pie y entonces la idea es manejar el balón y cuando tengamos el espacio ser profundos”, dijo Franco Arizala, atacante búcaro.

Desde el último encuentro oficial del Atlético Bucaramanga ante Pasto, que finalizó 0-0, han pasado 18 días.

Para el mediocampista Yulián Mejía “es fundamental jugar, pero en ocasiones estos recesos sirven para que los jugadores que viene con molestias se recuperen y también en nuestro caso nos sirvió para que nos acoplemos mejor y encontremos el funcionamiento que nos permita clasificar a los cuartos de final”.

Entre tanto, Marlon Torres, defensor central, sostuvo que la ausencia de partidos “tiene sus pro y sus contras, a veces afecta el ritmo de competencia pero también nos fortalece en el aspecto táctico. Estamos apostando por clasificar y sabemos que si ganamos en Ibagué vamos a tener más oportunidad de pelear por ingresar a los ocho”.

Para enfrentar a los ‘pijaos’, un elenco que va de menos a más en el torneo, Atlético Bucaramanga formaría con James Aguirre; Henry Obando, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez, Jeison Palacios, Yulián Anchico, Yulián Mejía, John Pérez; y Franco Arizala.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad