Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 05:49 PM

Tras 20 días sin jugar, Bucaramanga y Alianza vuelven a la acción

Luego de 21 días sin jugar, el Atlético Bucaramanga y el Alianza Petrolera volverán a tener acción este fin de semana por la fecha 16 de la Liga Águila. Entre tanto, el Real Santander jugará sin opciones matemáticas en el Torneo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Tras 20 días sin jugar, Bucaramanga y Alianza vuelven a la acción
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Este viernes el Atlético Bucaramanga tuvo que realizar un agotador desplazamiento a la ciudad de Ibagué debido al paro de pilotos de Avianca para enfrentar al Deportes Tolima. Tras viajar a Bogotá en Avión, tuvo que movilizarse hasta la capital musical en bus. Fueron casi siete horas de viaje.

Aparte del desgaste del viaje, el técnico Jaime de la Pava tendrá que apelar al banco para suplir la ausencia de cuatro de sus jugadores titulares. Yulián Anchico, Brayan Rovira, Gabriel ‘Gavilán’ Gómez y Lewis Ochoa no podrán estar en este compromiso por lesión.

Lea también: “Quiero hacer historia en el Bucaramanga”: Gómez

Por lo visto durante el trabajo de la semana, el Bucaramanga formaría con James Aguirre en el arco; Henry Obando, Marlon Torres, Martín González y Fabio Rodríguez en defensa. En la zona de volantes Harlin Suárez estaría acompañado de Jhon Pérez, Jeison Palacios y Yulián Mejía. La duda estaría en el otro recuperador. Las opciones son: Alex Díaz o Javier Barros.

En el ataque Franco Arizala sería la única carta ofensiva que usaría De la Pava.

El juego se llevará a cabo este sábado a las 5:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Será transmitido por el canal Win Sports y dirigido por  Jhon Hinestroza del Chocó.

Alianza quiere salir del fondo

Ante Tigres, Alianza Petrolera regresará a la acción, luego de tener que aplazar su juego de la fecha 15 frente a Cortuluá la semana pasada debido a los problemas de traslado por el paro de pilotos.

Sin muchas opciones de clasificar a los cuadrangulares, los dirigidos por Jorge Luis Bernal necesitan un triunfo para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones y alejarse de la zona de descenso, en la que estará comprometido en el 2018.

Lea también: Hasta De la Pava está que se juega

El juego se llevará a cabo el domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Será transmitido por el canal Win Sport y dirigido por Gustavo González de Antioquia.

Real Santander  no pelea ya nada

Tras un primer semestre espectacular, en el que Real llegó a la final del Torneo Águila, el conjunto dirigido por Víctor Hugo González quedó eliminado la semana pasada del finalización, luego de caer ante Leones.

Frente a Fortaleza, Real Santander se despedirá este año de su público. El juego se llevará a cabo en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca el domingo a las 6:00 de la tarde.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad