Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:08 pm
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 05:57 PM

Equipos que pelean el descenso hacen acuerdo de ‘juego limpio’

Tras reunirse este viernes en Bogotá en la sede de la Dimayor, los cinco equipos involucrados en el descenso tomaron tres decisiones para garantizar el juego limpio en las últimas fechas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Equipos que pelean el descenso hacen acuerdo de ‘juego limpio’
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

La Dimayor y el Comité Disciplinario del Campeonato se reunieron en la mañana de este viernes con los representantes de los cinco clubes involucrados en el descenso de la Liga Águila para aclarar las reglas de juego en las últimas jornadas.

En un comunicado de prensa la Federación Colombiana de Fútbol señaló: “La idea es brindar todas las garantías a los equipos en sus compromisos, con la preservación del Fair Play deportivo y la transparencia necesaria durante el desarrollo de las fechas que deben cumplir en el calendario”.

De la reunión se tomaron tres decisiones entre los presidentes de Tigres FC, América, Jaguares, Cortuluá y Atlético Bucaramanga. La primera es que se determinó que existirán veedores arbitrales durante los juegos que disputen estos equipos. Asimismo, se llegó a un acuerdo por parte de los presidentes, de no emitir declaraciones a la opinión pública sobre este tema, con el objetivo de evitar especulaciones.

Finalmente se estableció que las autoridades deportivas de las instituciones mencionadas deberán utilizar los canales regulares en caso tal, que necesiten presentar alguna inconformidad con hechos que ocurran durante los 90 minutos de la competencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad