Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 09:17 am
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera, a cortar la sequía de victorias en la Liga

Un Alianza Petrolera necesitado de victoria se verá las caras hoy, a las 5:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, ante Tigres, en la fecha 16 de la Liga Águila II de 2017.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera, con poco margen de error de cara a la clasificación a cuartos de final, se medirá hoy, a las 5:30 p.m., ante Tigres, en cotejo de la fecha 16 de la Liga Águila.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘aurinegro’ suma cinco derrotas consecutivas en la competencia, que lo alejaron de los ocho primeros; mientras que la escuadra ‘felina’ tiene pocas opciones de salvar la categoría, pero sueña con clasificar a los cuartos de final.

El club que orienta Jorge Luis Bernal perdió el equilibrio de las primeras jornadas, donde incluso llegó a luchar por el primer puesto y sin la solidez defensiva y la efectividad en ataque ha otorgado ventajas a los rivales.

Alianza Petrolera ha disputado 13 compromisos en el certamen y con 14 unidades está obligado a ganar la mayoría de los puntos que le quedan por disputar para aspirar a un lugar en la denominada ‘fiesta de fin de año’.

Tigres, por su parte, también cedió terreno en la últimas presentaciones, pero con 18 puntos guarda la esperanza de avanzar de ronda, a pesar de que el descenso prácticamente lo tiene sentenciado, teniendo en cuenta que es último del promedio con una diferencia muy difícil de descontar con sus rivales directos.

“Tigres es un rival duro, que se para bien a la defensiva y trata de contraatacar, pero hemos tenido varias semanas para prepararnos, para trabajar este partido y esperamos demostrarlo el domingo (hoy). Lo primordial es concretar las opciones que tengamos porque nos ha costado el gol. Hay siete partidos pendientes y aún no renunciamos a la posibilidad de clasificar”, dijo Roger Torres, mediocampista del Alianza Petrolera.

El cuadro ‘petrolero’ suma 20 días sin actividad competitiva, pero la semana anterior realizó un partido amistoso contra el Atlético Bucaramanga, en el que igualó 1-1.

Mientras tanto, el equipo de Soacha actuó entre semana contra el América de Cali, en juego oficial que igualó 0-0.

En el primer semestre, estos elencos se vieron las caras en el estadio Metropolitano de Techo, en juego que finalizó empatado 1-1.

“Este es otro partido. Tenemos que tener mucha tranquilidad porque es un equipo que juega con cinco atrás. El juego está por fuera para doblar a los laterales y lanzar buenos centros, aseguró Yorman Hurtado, defensor de Alianza Petrolera.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad