Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 03:49 pm
Lunes 30 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Petizos FC se quedó con el título y el cupo al Nacional

Petizos FC de Bucaramanga será el representante de Santander en la Final Nacional del Pony Fútbol en categoría mini o Pre Ponyfútbol que se disputará en enero de 2018 en Medellín, al coronarse campeón del Zonal disputado esta semana en Bucaramanga.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Petizos FC (verde) de Bucaramanga se hizo al título del Zonal del Pre-Ponyfútbol en Santander, al derrotar en la final, jugada ayer en la cancha de La Juventud de la Unidad Deportiva Alfonso López, a Cacique Guanentá, que jugó en representación del municipio de Socorro.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Petizos FC cerró su campaña derrotando en la final 5-1 a su similar de Cacique Guanentá, que siendo de San Gil compitió en representación del Socorro tras ganar la eliminatoria de ese municipio.

Los goles de la victoria de Petizos FC que dirige Ricardo García fueron anotados por Juan Mendoza, Mateo García, Santiago León, Hárold Patiño y Santiago Moreno, mientras que el tanto del descuento fue obra de Óscar Ardila.

De esta manera Petizos FC culminó una gran campaña en el torneo en la que sumó tres victorias, anotó 17 goles y recibió cuatro. Mientras tanto, la valla menos vencida quedó en poder de Cacique Guanentá, que encajó dos tantos en la fase previa.

Además del título, el equipo campeón logró coronar a Mateo García como máximo artillero del Zonal con seis tantos en tres juegos disputados.

Esfordag de San Gil, César Vásquez FC de Girón, Comfenalco y Talento Santandereano de Bucaramanga fueron los otros equipos participantes del Zonal del Pre Pony Fútbol.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad