Lunes 30 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Primeros clasificados a los cuartos de final

Siete partidos, cuatro del torneo de Ascenso y tres de Primera Categoría, se disputaron el fin de semana en la Cancha Marte, en el comienzo de los octavos de final de los torneos municipales de la Liga Santandereana de Fútbol y donde cada categoría buscará los campeones que tendrán los cupos para el tradicional Torneo de la Cancha Marte.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Se inició la ronda de octavos de final de los torneos de Ascenso y Primera Categoría de la Liga Santandereana de Fútbol con partidos en la cancha Marte.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

En Ascenso, Real Bucaramanga logró meterse en los cuartos de final al superar 2-1 a Nantes, mientras que Real Santander también celebró al vencer por penales a Campo Hermoso. En el tiempo reglamentario igualaron 2-2.

Igual sucedió con Conucos, que logró su pase a la otra ronda al derrotar por penales a Restrepo & Restrepo. El resultado en los 90 minutos fue 2-2.

Por su parte, en el ultimo juego del fin de semana, La Bastilla goleó 4-3 a Caza Talentos.

Primera Categoría

Tres partidos abrieron la jornada en los octavos de final de la categoría Primera. Atlético Bucaramanga superó 1-0 a Gladiadores en la cancha de la Cárcel Modelo, mientras que Oriente Santander goleó 4-0 a Lebrija FC y Deportivo Financiera A se impuso por idéntico marcador, 4-0, a Deportivo Financiera Empleados. El encuentro entre UTS Minesa A y UTS - Minesa B quedó postergado para esta semana en horario por definir.

Los ganadores jugarán la próxima semana por los cuartos de final.

Hoy y mañana se complementará esta ronda con partidos en cada categoría.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad