Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 06:27 PM

Bucaramanga sumó un punto de 'oro' al empatar con Equidad

El conjunto de la Equidad dominó el partido y tuvo las mejores opciones para abrir el marcador. El planteamiento del Atlético Bucaramanga, netamente defensivo, le permitió asegurar un empate contra uno de los mejores locales del torneo.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga sumó un punto de 'oro' al empatar con Equidad
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Un punto de ‘oro’ sumó el Atlético Bucaramanga tras su visita al conjunto de la Equidad, uno de los equipos más sólidos en calidad del local en la presente temporada.

El equipo ‘asegurador’, que tiene por técnico al experimentado Luis Fernando Suárez, lleva poco más de la mitad del semestre sin conocer la derrota.

El punto es de ‘oro’ no solo por la calidad del rival que enfrentó el Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, sino porque se sumó en la lucha por no descender al torneo de la B.

Lea también: Atlético Bucaramanga perdió 3-1 ante el Junior de Barranquilla

Este resultado, le permite al Atlético Bucaramanga, aliviar en parte la crisis que enfrenta desde hace dos fechas. Además le brinda un respiro para preparar con calma el que sería el partido más importante de la temporada ante Jaguares de Córdoba, rival directo en la lucha por no descender.

Este juego se disputará el domingo 5 de noviembre a las 4:00 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

En cuanto al trámite del partido, Atlético se mostró sólido con el esquema de cinco defensores que planteó De La Pava, que en parte lograron neutralizar los ataque del rival. En ataque, Bucaramanga mostró muy poco. La prensa deportivo, calificó al arquero James Aguirre como la figura del partido.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad