Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Lunes 06 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Ofreció premios a jugadores del Bucaramanga, pero ni así se ganó

Dando la cara, Óscar Álvarez, presidente del Atlético Bucaramanga, dijo que el equipo está muy cerca de salvar la categoría. Anunció además que los jugadores del Bucaramanga tendrán un premio si salvan la categoría.
César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente del Atlético Bucaramanga adelantó que habrá varios cambios para 2018.
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)
Néstor González / VANGUARDIA LIBERAL
Óscar Álvarez, presidente del Atlético Bucaramanga, está convencido que el equipo seguirá en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.
(Foto: Néstor González / VANGUARDIA LIBERAL)

Para algunos sectores no es sano que se le debe premiar a un trabajador por hacer bien su trabajo, pero muchas veces pasa y más en el fútbol.

Ayer, el presidente del Atlético Bucaramanga, Óscar Álvarez, confirmó que ya se cuadró un premio con los jugadores para salvar la categoría e incluso había premio por el partido de ayer, aunque con todo y eso el equipo no fue capaz de ganar.

“Hubo contacto con los jugadores más representativos y desde la semana pasada hubo arreglo con ellos. Sí hay premio para salvar la categoría y hay premio por este partido”, dijo el dirigente antes de iniciar el duelo ante Jaguares.

Ahora el tema del descenso está más candente y las victorias, que tanto se requieren, no llegan y el sufrimiento de la hinchada es evidente.

“Necesitamos que el equipo defienda la categoría y seguir trabajando, confiando en este proyecto. Lo importante es que salvemos la categoría y hagamos algunos cambios para el próximo año”.

Respecto a lo que tienen pensado para la temporada 2018, Álvarez no quiso adelantar mayores datos y expresó que se debe esperar el final de la Liga para analizar el rendimiento de cada jugador y a partir de eso tomarán las decisiones.

“Nos va a quedar mucho tiempo, dentro de ocho días prácticamente se termina el campeonato y seguramente tendremos que cambiar muchas cosas para mejorar. Ha habido dificultades para sacar adelante la institución, pero poco a poco lo vamos logrando. La institución es de todos los bumangueses, de todos los santandereanos, y por eso seguiremos trabajando para que los resultados lleguen”, dijo el Presidente del Club.

Frente a la pregunta si cree que hay equipo para salvar la categoría, el dirigente fue claro: “Sí, equipo hay para salvar la categoría, todos debemos tener confianza y se van a dar las cosas. Estamos muy cerquita y yo estoy convencido que sí se va a salvar la categoría”.

Por último quiso dejarle un mensaje a toda la hinchada: “que confiemos en el equipo, en esta institución, que esto lo sacamos adelante, que apoyemos el equipo, que es de todos, todos somos dueños de este equipo y trabajemos en ese propósito... estamos muy cerca de salvar la categoría”.

Por ahora, juegue bonito o no, lo importante y urgente es que el Bucaramanga se reinvente en dos partidos que le quedan.

Jaime De la Pava

Óscar Álvarez, presidente del Atlético.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad