Miércoles 08 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Listas las semifinales de Ascenso y Primera

Los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol entran en su recta final y en el caso de Ascenso y Primera ya quedaron definidas las semifinales.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 al Real Santander y se instaló en las semifinales del torneo de Primera.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

En la categoría de Ascenso, Academia Independiente Santander se clasificó esa instancia al vencer por penales 5-3 a La Bastilla. En el tiempo reglamentario los dos equipos igualaron 1-1.

El segundo encuentro, disputado entre Español de Santander y Conucos, también se definió desde el punto blanco de la pena máxima tras la paridad 4-4 en los noventa minutos. En los penales se impuso Español de Santander con marcador 4-2.

El partido entre Dínamo Colombia y Real Santander terminó empatado sin goles y por penales ganó 5-4 el equipo ‘albo’ de Floridablanca.

El Real Bucaramanga-Deportivo FC fue el último equipo clasificado tras superar 3-1 a Real Bucaramanga-Crimax.

Las semifinales quedaron definidas de la siguiente manera: Real Bucaramanga-Deportivo FC se enfrentará a Academia Independiente Santander, mientras que Real Santander se medirá ante Español de Santander

En Primera categoría, Atlético Bucaramanga logró su paso a semifinales tras superar 2-1 al Real Santander en el duelo de las juveniles de los equipos profesionales de la región.

En otro de los duelos de la jornada, el equipo Unidades Tecnológicas de Santander-Minesa dio la sorpresa al eliminar a Contracorriente FC por penales 3-2. En los 90 minutos el partido terminó 1-1.

El tercer clasificado fue Deportivo FC que venció 3-1 a Real Bucaramanga y finalmente Deportivo Atecsas logró su paso al imponerse 2-1 a Oriente Santander.

Ahora Deportivo Atecsas se medirá ante el Atlético Bucaramanga y Deportivo FC frente a las UTS-Minesa.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad