Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera volvió a perder en la Liga Águila

Alianza Petrolera continúa en caída libre en la Liga Águila II de 2017.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera perdió ayer 2-0 en calidad de visitante ante Atlético Huila, en juego que estaba aplazado de la fecha 13 de la Liga Águila II de 2017.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘aurinegro’ cayó ayer 2-0 en calidad de visitante frente a Atlético Huila, en juego aplazado de la fecha 13, y se mantiene en los últimos lugares.

Los ‘petroleros’ iniciaron con el pie derecho la temporada, al punto que ocuparon los primeros puestos, pero poco a poco bajaron el rendimiento.

Debido a la floja temporada, el elenco que orienta Juan Cruz Real cedió terreno en el promedio del descenso y para el 2018 empezará el año muy cerca del último lugar.

Huila, entre tanto, sueña con clasificar a los cuartos de final, pues con 23 puntos y dos partidos menos se encuentra a tres unidades del Medellín, que es octavo; pero también necesita los puntos para iniciar el 2018 sin tantos apuros en el descenso.

Justamente, los ‘opitas’ comenzarían el próximo año en la última casilla del descenso, debido a las malas campañas de las anteriores temporadas.

Jorge Luis Ramos (15’) y Mateo Fígoli (21’) definieron el partido para Huila en el primer tiempo, en un juego donde los dueños de casa impusieron condiciones y aprovecharon los errores del rival.

Una vez más Alianza Petrolera pagó caro los problemas defensivos y la falta de contundencia en ataque, inconvenientes que no logró superar en toda la temporada.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad