Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 10:49 AM

La suerte del Atlético Bucaramanga se definirá este sábado a las 3:30 p.m.

La Dimayor anunció el horario y la fecha en la que se jugará la definitiva jornada 20 de la Liga Águila. Debido a la consulta electoral del partido Liberal, prácticamente todos los encuentros se disputarán el sábado 18 de noviembre.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La suerte del Atlético Bucaramanga se definirá este sábado a las 3:30 p.m.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Con tantas cosas aún por definir, la Dimayor decidió que el próximo sábado se jugarán todos los encuentros importantes de la jornada 20. Los duelos decisivos por el descenso y por entrar en las finales iniciarán a las 3:30 de la tarde. Los demás se disputarán a las 6:00 de la tarde.

El Atlético Bucaramanga se enfrentará al América de Cali a las 3:30 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero y será transmitido por el canal Win Sports. El encuentro es clave en las aspiraciones de ambos equipos de mantenerse en la primera división, así como para el conjunto vallecaucano en su objetivo de conseguir un cupo en las semifinales.

El duelo de Cortuluá frente a Once Caldas y el de Jaguares ante Rionegro, ambos encuentros importantes en la lucha por el descenso, se realizarán a la misma hora que el enfrentamiento entre santandereanos y caleños. Los dos partidos se podrán ver por Win Sports.

Las cuentas para no descender

Aunque hay múltiples combinaciones para que el Atlético Bucaramanga no descienda y las cuentas parecieran enredadas, la premisa del Bucaramanga para sostener la categoría es obtener un mejor resultado que Cortuluá o Jaguares.

Es decir que si los dirigidos por Jaime de la Pava ganan, se mantendrán en la primera división sin importar los demás resultados.

Lea también: Atlético Bucaramanga sigue en la cuerda floja

De igual forma, si Bucaramanga empata, deberá esperar que  Jaguares o Cortuluá no ganen. Si alguno de los dos empata o pierde, Bucaramanga sostendrá la categoría.

Si los santandereanos pierden, tendrán que esperar que Jaguares o Cortuluá pierdan.

Novedades

Aunque hasta el momento la Dimayor no se ha pronunciado, es probable que el portero James Aguirre no pueda ser de la partida por acumulación de amarillas. Hay polémica sobre si el arquero santandereano tiene 4 o 5 tarjetas acumuladas.

En caso de no poder estar, el arco será defendido por Alejandro Otero, quien perdió la titular por una lesión.

Lea también: Alianza Petrolera le dio una mano al Bucaramanga

De igual forma, habrá que esperar la evolución de la molestia muscular que tenía Franco Arizala, quien abandonó el encuentro del sábado. Si Arizala no puede estar, De la Pava apostaría por un solo delantero y tres volantes de marca.

Desde Cali informaron que el América tendrá dos cambios para enfrentar al Bucaramanga. El primeros es la salida de ‘Pepe’ Mosquera por  Camilo Ayala. Asimismo, William Arboleda reemplazará a Darío Botinelli.

Horarios de la última fecha

Sábado 18 de noviembre a las 3:30 p.m.

Bucaramanga – América

Jaguares – Rionegro

Once Caldas - Cortuluá

Nacional – Medellín

Atlético Huila - Tigres

Envigado - Patriotas

Sábado 18 de noviembre a las 6:00 p.m.

Millonarios - Deportivo Cali

Alianza Petrolera - Santa Fe

Junior - Deportivo Pasto

Domingo 19 de noviembre a las 7:30 p.m.

La Equidad vs. Deportes Tolima

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad