Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Se definen los títulos de Ascenso y Primera

Los equipos de Real Bucaramanga y Atlético Bucaramanga parten como favoritos en las finales de Ascenso y Primera, respectivamente.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga buscará hoy el título del Torneo de Primera Categoría para asegurar su presencia en la próxima edición del tradicional torneo de la cancha Marte. Su rival de hoy será el once de las UTS - Minesa.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Llegó el día esperado a los Campeonatos Municipales que organiza la Liga Santandereana de Fútbol, el de las finales de los Torneos de Ascenso y Primera, cuyos campeones obtendrán cupo para disputar la edición XXXVI del tradicional Torneo de la Cancha Marte.

Precisamente en ese escenario, la Cancha Marte, se disputarán a las 7:45 a.m. y 9:45 a.m. las finales, primero se jugará la de Ascenso, en la que se enfrentarán Real Bucaramanga – Deportivo Financiera ante Español de Santander.

El primero viene de eliminar en semifinales 3-1 a la Academia Independiente Santander, mientras los ‘españoles’ llegan a este duelo tras dejar en el camino al Real Santander por la vía de los tiros libres desde el punto penal, luego de igualar 1-1. Para las dos escuadras es la primera vez que llegan a pelear el título del torneo y además la búsqueda de la casilla al torneo decembrino que es el complemento y aliciente al título en disputa.

Sobre el papel el gran favorito al título es Real Bucaramanga – Deportivo Financiera, que es el mejor del año en la categoría.

De Primera

El segundo partido se desarrollará desde las 9:45 a.m., sin duda un duelo bien interesante, pues los dos equipos llegan con sendas victorias en las semifinales.

El primero de ellos es Atlético Bucaramanga, que de la mano de su técnico, el exjugador profesional Robert Villamizar, busca el título. Ellos vienen de vencer 3-1 al Deportivo Atecsas, que fue la revelación del Torneo de Primera en las rondas de eliminación. El Atlético se medirá a las UTS-Minesa, equipo de gran trayectoria y siempre protagonista en finales de los torneos de la Liga Santandereana. Los universitarios vencieron en semifinales 6-4 a Deportivo Financiera.

“Esperamos ver dos grandes finales e ir ambientando desde ya lo que va a hacer el comienzo del Torneo de la Cancha Marte. Llegan cuatro equipos de buenos jugadores y deseamos que sea una lucha deportiva y del agrado de toda la familia del fútbol que nos desee acompañar el domingo”, sostuvo Jaime Ordóñez, gerente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad