Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Real Santander en busca de la final

Real Santander, oficiando como local, ante Ipanema de Bogotá, buscará esta tarde dar el primer paso hacia la final del Torneo Nacional Femenino de Fútbol, en juego programado para las 3:00 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander buscará hoy dar el primer paso a la final.
(Foto: Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Cabe señalar que el equipo que orienta Omar Yesid Manrique, marcha invicto en condición de local y confía en hacer valer esa condición para acceder a la final.

“Nos hemos preparado muy bien, pero sabemos que no será fácil, pero confiamos en nuestro juego y en el apoyo del público para afrontar este partido”, señaló Paola García.

Real Santander cuenta con toda su nómina habilitada para este duelo, en el que también figuran como cartas principales Heidy Mosquera, Andrea Angarita, Adriana Ojeda y la propia Paola García.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad