Jueves 30 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

“He puesto todo para seguir en Bucaramanga”: John Pérez

John Pérez, el jugador más aceptado por la afición del Atlético Bucaramanga, según una encuesta realizada por vanguardia.com, aún no llega a un acuerdo para continuar en el equipo ‘Leopardo’ para el 2018.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
John Pérez aportó para que Atlético Bucaramanga permaneciera en Primera División. El mediocampista santandereano se destacó con asistencias y goles.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El mediocampista santandereano, que fue el más destacado del cuadro ‘amarillo’ en el pobre segundo semestre del 2017 en la Liga Águila, indicó que “he puesto todo de mi parte para seguir porque estoy agradecido con la institución. En la primera cita con don Óscar Álvarez (presidente del Atlético Bucaramanga) no llegamos a nada. La verdad él pide mucho y no da nada y para uno regalarse es muy complicado”.

“Estoy esperando que me definan acá, pero tengo otras ofertas y me ha tocado decirles que aguanten una o dos semanas. Si me sale algo antes, tengo que aceptar porque es mi futuro y el de mi familia”, agregó el jugador.

Vea también: Vote: ¿Quiénes deben quedarse e irse del Atlético Bucaramanga?

Con la camiseta del Atlético Bucaramanga, John Pérez realizó sus mejores temporadas, tanto en la B como en la A, pero las dos veces que actuó con otros colores, del Cali y América, no tuvo la misma continuidad.

Cabe recordar que el talentoso volante inició en el fútbol profesional con el Real Santander, en la Segunda División.

“Para mí es muy gratificante estar en el equipo, porque siento el cariño de la gente, que valora mi entrega, el fútbol y los goles. Cuando uno hace las cosas bien tiene el derecho de exigir”, sostuvo Pérez, quien es pretendido, entre otros, por Independiente Medellín.

Por otra parte, el club Atlético Bucaramanga confirmó, mediante un comunicado de prensa, que los futbolistas Alejandro Otero (arquero), Yulián Mejía (mediocampista) y Jhony Cano (delantero) no continúan con la escuadra para el próximo año.

Le puede interesar: Óscar Upegui llegó para asesorar al Atlético Bucaramanga

Así mismo, el boletín indica que “el comité ejecutivo trabaja arduamente en la conformación de un equipo competitivo, en la reestructuración de procesos y en la búsqueda de un profesional idóneo que direccione nuestro plantel deportivo”.

Justamente, con relación al nuevo entrenador del elenco ‘amarillo’, el argentino Leonardo Astrada afirmó en el programa de radio ‘El Alargue de Caracol’ que lo llamaron del Atlético Bucaramanga para ofrecerle el equipo.

Además de Astrada, exentrenador de River Plate, Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño, entre otros, los directivos del Atlético estudian otras hojas de vida para el cargo de director técnico, el cual será anunciado en los próximos días.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad