Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm
Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fútbol femenino de Santander sale a buscar una nueva corona

Un nuevo reto asumirá desde hoy el fútbol santandereano en los torneos nacionales de la Difútbol, en esta oportunidad con la selección juvenil femenina, que buscará la gloria en la gran final de la categoría, que irá hasta el próximo sábado 9 de diciembre y que tiene como sede el estadio Palogrande de Manizales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección femenina juvenil de fútbol de Santander, que buscará desde hoy el título de la categoría en la gran final que se disputará en Manizales.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta gran final nacional se disputará en dos grupos, de donde los dos primeros de cada zona avanzarán a la ronda semifinal y los vencedores jugarán la final.

Las chicas dirigidas por Spencer Alexander Uribe esperan seguirle los pasos a sus pares de la selección infantil, que en este 2017 se quedó con el título de la categoría y darle a Santander una nueva corona nacional.

Así las cosas, la lucha por el título comenzará desde la fría capital caldense. Tras el sorteo, Santander quedó sembrado en el grupo B, junto a sus similares de Antioquia, Meta y Caldas. Mientras que en el grupo A, quedaron las selecciones de Bogotá, Risaralda, Quindío y Boyacá.

Santander iniciará hoy su participación enfrentando a las locales, a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Palogrande y con transmisión de televisión a través de Win Sport.

En la segunda jornada, lunes, se medirá a Meta (4:00 p.m.), y el miércoles 6 de diciembre chocará ante Antioquia a las 10:00 de la mañana. Las semifinales se jugarán el 7 de diciembre y la final el 9 del mismo mes.

“Vamos con un grupo que sabe lo que es disputar finales. La totalidad de las jugadoras ya saben lo que es jugar un torneo nacional, otras han sido campeonas en nacionales y esperemos que tengamos todo el éxito para poder lograr otro título”, sostuvo Alexander Spencer, técnico del equipo santandereano.

El grupo santandereano viaja este viernes en la noche con 20 jugadoras y el cuerpo técnico. Los partidos se diputarán en el estadio Palogrande y la Cancha alterna al estadio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad