Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Rodó el balón en el Zonal Oriente del Pony Fútbol

Luego de superar varios obstáculos, por fin se dio inicio al Zonal Oriente del Pony Fútbol, que debió jugarse hace un par de meses y que inicialmente se iba a disputar en Girón.
Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Con cuatro partidos ayer y la participación de 24 equipos de Santander y Norte de Santander, se dio inicio ayer al Zonal Oriental del Pony Fútbol 2017.
(Foto: Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Con cuatro partidos, correspondientes a los Grupos A y B, se dio inicio ayer al Zonal Oriente en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, torneo que cuenta con la participación de equipos de Santander y Norte de Santander, que buscan el título y el único cupo que entrega el certamen para la gran final nacional de este certamen de la organización Los Paisitas, que se jugará en enero próximo en Medellín.

La jornada inaugural, que tuvo el desfile y los actos protocolarios de rigor, dejó un saldo de 13 goles en los cuatro juegos, para una media de 3.25 tantos por cotejo.

El Zonal Oriente comenzó con el partido entre los equipos de barrio Santander Parte Alta de Villa del Rosario y barrio Villas de San Juan de Girón, el cual se saldó con victoria del primero por marcador de 3-2.

Los goles del once nortesantandereano fueron obra de Wilmer Ángel Echavez Pérez (2) y Carlos Esteban Salazar Blanco, mientras que los del descuento del cuadro gironés los hicieron Geffry Johan Mantilla Duarte y un autogol de Alexandro Jurado.

A segunda hora midieron fuerzas los equipos del barrio Villabel de Bucaramanga y barrio Guaimaral de Cúcuta. Ganó el primero por 2-0, gracias a los goles de Franklyn Esteban Parra Ladino y Daniel Felipe Moreno Zárate.

En el tercer turno de la fecha se enfrentaron los equipos de Ideflorida y Málaga, el cual terminó con cómoda victoria, 3-1, del equipo ‘dulce’, gracias a los tantos de Juan David Niño Ordóñez, Juan Sebastián Rendón Ortega y Diego Andrés Plata Rueda, mientras que el descuento lo marcó Anderson Andrey Bedoya Martínez.

Y se bajó el telón de la fecha inaugural con un empate a un tanto entre barrio San Eduardo II de Cúcuta y barrio Alfonso López de Bucaramanga. Juan Carlos Rosas Rincón anotó para los cucuteños, mientras que Jesús Daniel Pérez de la Rosa lo hizo para los bumangueses.

Programación de hoy

Hoy continuará la programación del Zonal del Pony Fútbol con seis partidos en el estadio Alfonso López, con los siguientes partidos: 8:00 a.m. barrio Gaitán de Barbosa vs. Imder Ocaña; 9:15 a.m. barrio Carora de Cúcuta vs. Indersantander; 10:30 a.m. Inderba de Barrancabermeja vs. Piedecuesta; 11:45 a.m. barrio Lleras Restrepo de Cúcuta vs. Ciudad Bolívar de Bucaramanga; 1:00 p.m. Inder San Gil vs. barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario; 2:15 p.m. barrio Colpet de Cúcuta vs. Diamante II de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad