Publicidad
Mié Feb 21 2018
20ºC
Actualizado 05:27 am
Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Las UTS y Droguería Central, por el título de Villaconcha

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) -Electroagro y Droguería central-Supermercado Panorama clasificaron a la gran final del Torneo de Villaconcha y lucharán, el próximo fin de semana, por el cupo al tradicional Campeonato de la Cancha Marte.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Droguería Central dejó en el camino al actual campeón del Torneo de Villaconcha, la UIS, al imponerse 2-0 en la disputa por un lugar en la final del certamen.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Las UTS superaron 3-0 a la Alcaldía de Piedecuesta, para confirmar su lugar en la lucha por el título.

Pablo Guerrero, Diego Herrera y Juan Celis marcaron los tantos del elenco ‘tecnológico’.

Entre tanto, Droguería Central dejó en el camino al vigente campeón del certamen, la Universidad Industrial de Santander (UIS), al imponerse 2-0 con anotaciones de Luis Yanes y Carlos Cote.

El próximo domingo, a las 10:00 p.m., las UTS se verán las caras con Droguería Central, en un juego con pronóstico reservado que, además de definir al campeón del Torneo de Villaconcha, define al clasificado al Campeonato de la Cancha Marte, que se disputará entre diciembre del 2017 y enero del próximo año.

Dos horas antes, se llevará a cabo el duelo por el tercer lugar, entre la Alcaldía de Piedecuesta y la UIS.

Para el Torneo de la Cancha Marte, que se disputa con el mismo formato de la Copa América, ya hay 11 elencos definidos.

Estos son: Financiera Comultrasan, UTS, UCC, Arroz San Rafael, Arditas Rionegro, Atlético Bucaramanga, Restrepo & Restrepo, Unab, Copetran y Club La Pecosa de Cúcuta.

Cabe recordar que el año anterior los mejores cuatro equipos del Torneo de Villaconcha fueron: la UIS, Atec - SAS, Boca - Electroagro y la selección Floridablanca.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad