Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:51 am
Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El gol, protagonista en el Ponyfútbol

Las emociones del Festival Ponyfútbol se trasladarán desde hoy a la cancha del barrio Caracolí de Floridablanca, donde esta semana continuarán las emociones.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
El Festival Ponyfútbol de la Zona Oriente cumplió ayer su segunda jornada y los equipos demostraron que quieren ganar el certamen para ir a disputar la final en Medellín.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Tres grupos se estrenaron ayer en el Festival de Fútbol Ponyfútbol Zona Oriente que se disputa en la capital santandereana y los goles no se hicieron esperar.

A primera hora, Imder Ocaña superó 3-2 a Barrio Gaitán de Barbosa con goles de Jhan Mario Robles, en dos oportunidades, y otro más de Sebastián Eduardo Santos. Por el equipo de Barbosa descontó Samuel Vizcaíno y Yhan Ruiz.

Después debutó el equipo del Barrio Carora de Cúcuta, actual campeón de la región Oriente, que tuvo un duro duelo ante Indersantander.

El equipo visitante logró los tres puntos gracias a la anotación de Carlos Neira, pero tuvo que exigirse al máximo, pues su rival le plantó cara e incluso tuvo la oportunidad de empatar en el segundo, pero fallaron en el cobro de una pena máxima.

Después llegó la goleada de la jornada, pues el equipo del Inderba de Barrancabermeja superó 7-1 al Municipio de Piedecuesta.

Marvin Santiago Toloza fue la figura del partido con tres goles. Lo goleada la completaron Alan Sarmiento, Jean Carlos Cruz, Andrés Jaimes y Andrés Felipe Suárez.

El ahora líder del Grupo D es escoltado por el Barrio Ciudad Bolívar de Bucaramanga, que superó 1-0 al Barrio Lleras Restrepo de Cúcuta. El único gol del partido fue obra de Hárold Solano.

En el Grupo E, el primer líder es el equipo del Barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario, puesto que superó 1-0 a Inder San Gil. El único gol del partido fue conseguido por Jesús Manuel Torrado en el primer tiempo.

En el otro duelo del grupo, el Barrio Colpet de Cúcuta y el Barrio Diamante II de Bucaramanga dividieron honores (1-1). Diego Serrano marcó por los visitantes, mientras que Santiago Vergara anotó por los dueños de casa.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad