Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Se empiezan a perfilar los primeros favoritos en el Festival Ponyfútbol

El Festival Ponyfútbol zonal Oriente que se disputa ahora en la cancha del Barrio Caracolí de Floridablanca ya conoce a sus primeros clasificados a la siguiente instancia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las emociones del Festival de Fútbol Ponyfútbol continuarán hoy desde las 8:00 de la mañana en la cancha del Barrio Caracolí de Floridablanca.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En el Grupo A Ideflorida se aseguró su permanencia al sumar su segundo triunfo consecutivo.

Igual situación se vive en el Grupo B donde el Barrio Carora de Cúcuta, actual campeón del certamen, llegó también a seis puntos y de paso eliminó a Barrio Gaitán de Barbosa.

En este grupo la situación se apretó pues Indersantander, con dos golazos de Jhosep Ortega, le dio vuelta al partido ante Imder Ocaña (2-1) y ahora los dos acumulan 3 unidades por lo que la última fecha será definitiva.

En otros partidos del día, Barrio María Auxiliadora de San Gil perdió 2-0 ante Quinta Oriental de Cúcuta. Inder San Gil también perdió 1-2 frente a Barrio Colpet de Cúcuta y quedó eliminado. Además, Barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario ganó 3-2 al Diamante II de Bucaramanga y con 6 puntos lidera el Grupo E.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad