Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga ya tiene la base, faltan el técnico y los refuerzos

Ya son 13 los jugadores que siguen con el Atlético Bucaramanga para la temporada 2018.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga ya tiene la base, faltan el técnico y los refuerzos
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los directivos del cuadro ‘Leopardo’ confirmaron la continuidad de John Pérez y Gabriel “El Gavilán” Gómez, jugadores que son del gusto mayoritario de la afición.

Ahora falta definir al cuerpo técnico y los refuerzos, aunque no se descarta que otro par de jugadores de la campaña 2017 lleguen a un acuerdo para seguir vestidos de ‘amarillo’.

De momento, la base del equipo más tradicional de la región está integrada por los arqueros James Aguirre y Javier Oribio; los defensores Martín González, Fabio Rodríguez, Lewis Ochoa y Javier Barros; los mediocampistas Felipe Barragán, Brayan Rovira, Jéfferson Torres, Gabriel Gómez y John Pérez; y los delanteros Sergio Romero y Franco Arizala.

Del club búcaro han salido, además del entrenador Jaime de la Pava, Manuel Sánchez, Henry Obando, Alejandro Otero, Yulián Mejía y Jhony Cano.

Cabe recordar que en la parte directiva, llegaron al club Ricardo Pérez, como gerente administrativo y Óscar Upegui, como asesor gerencial.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad