Publicidad
Vie Ene 19 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 05:27 PM

Con un empate 1-1 se revivió la final del 97' entre Bucaramanga y América

Con un gol de Julián Téllez y otro de Orlando el 'Fantasma' Ballesteros, Atlético Bucaramanga y América revivieron la final de 1997, el momento más importante en la historia del club santandereano.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con un empate 1-1 se revivió la final del 97' entre Bucaramanga y América
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El estadio Alfonso López se vistió de fiesta para recibir a las figuras de ambos equipos que disputaron la final de 1997, cuando el América de Cali se quedó con el título de la Liga colombiana. Sin embargo, para el Atlético Bucaramanga ha sido el momento más importante de su historia.

Para los caleños marcó el santandereano Julián Téllez, mientras que para el conjunto bumangués el gol lo hizo la figura de la gloriosa campaña del 97', Orlando 'El Fantasma' Ballesteros.

Cerca de mil personas asistieron al escenario y rindieron honores a hombres como al 'Misil' Restrepo, Ballesteros, Manuel Galarcio o Miguel Montañez. 

En el 97', América se quedó con el título luego de vencer 1-0 en Bucaramanga y 2-0 en Cali.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad