Publicidad
Dom Ene 21 2018
24ºC
Actualizado 11:32 am
Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga aún no define el entrenador para el 2018

Hasta el cierre de esta edición, aún no existía ‘humo blanco’ con relación al nombre del nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga para la temporada 2018.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de la irregular temporada en la pasada Liga Águila, los directivos del Atlético Bucaramanga buscan conformar un equipo competitivo, que pelee en los primeros lugares.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de los rumores, el club ‘Leopardo’ no oficializa al sucesor de Jaime de la Pava, quien salió del cargo el pasado 27 de noviembre.

Hasta ahora, el club más tradicional de la región, que ayer cumplió 20 años de la histórica clasificación a la Copa Libertadores, ha confirmado la continuidad de 13 jugadores, tres de ellos menores de 20 años; y la salida de siete.

Del plantel del 2017, que tuvo un flojo segundo semestre, siguen los arqueros James Aguirre y Javier Orobio (juvenil); los defensas Javier Barrios, Martín González, Fabio Rodríguez y Lewis Ochoa; los mediocampistas Felipe Barragán (juvenil), Brayan Rovira, Jéfferson Torres (juvenil), John Pérez y Gabriel Gómez; y los delanteros Franco Arizala y Sergio Romero.

Salieron del equipo el arquero Alejandro Otero, los defensores Henry Obando y Jeison Palacios, los mediocampistas Juan Manuel Sánchez, Yulián Mejía y Yulián Anchico; y el delantero Jhony Cano.

El equipo ‘amarillo’ negocia la salida de José Cortés, Jónathan Estrada y Alex Díaz, quienes tienen contrato pero tuvieron una irregular campaña.

Así mismo, intenta llegar a un acuerdo para la continuidad de Marlon Torres y Harlin Suárez.

Cabe recordar que la Liga Águila I de 2018 iniciará el fin de semana del 5 de febrero y terminará el 3 de junio, 11 días antes del inicio del Mundial y para recortar el calendario simplemente decidieron eliminar la jornada de clásicos regionales, por lo que de 20 fechas en la temporada regular, ahora sólo serán 19 jornadas.

La Liga Águila II de 2018 iniciará el fin de semana siguiente a la final del Mundial, es decir, el 21 de julio y se extenderá hasta el 9 de diciembre, también sin fecha de clásicos y en los dos semestres la postemporada será como en este 2017, con fase de eliminación directa para ocho clubes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad