Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Masía y Real Caracolí, por el título del Mundialito

Hoy se baja el telón del I Mundialito Pony Club de Fútbol Sub Baby, un certamen que reunió a cientos de niños que sueñan con ser futbolistas profesionales.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Masía de Norte de Santander consiguió el tiquete para la gran final del I Mundialito Pony Club de Fútbol Sub Baby luego de vencer 2-1 a Águilas Doradas en la semifinal.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Real Caracolí también clasificó a la final del I Mundialito Pony Club de Fúbtol Sub Baby después de vencer 3-2 al Cambridge en las semifinales.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Masía de Cúcuta y Real Caracolí de Floridablanca disputarán hoy, a las 11:00 a.m. en el Parque de la Salud, la gran final del I Mundialito Pony Club de Fúbtol Sub Baby.

Los nortesantandereanos arriban al partido definitivo luego de vencer 2-1 a Águilas Doradas, con anotaciones de Karly Soto y Geovanny Cepeda. Por las Águilas anotó Juan Felipe Sanguino.

Entre tanto, Real Caracolí, un club acostumbrado a ganar en las categorías menores de los Torneos Municipales que organiza la Liga Santandereana de Fútbol, consiguió el tiquete para la final, luego de superar 3-2 en un emotivo compromiso al Cambridge.

Los tantos del elenco ganador los marcaron Néstor Díaz y José Alejandro Rojas, en dos ocasiones. Mientras que por el cuadro perdedor anotaron Juan José Rey y Juan David Lautero.

Pero hoy no solo se vivirán grandes emociones en el partido que define al campeón.

A las 7:00 de la mañana la última jornadas del Mundialito comenzará con el partido por el tercer lugar de la Copa de Plata, certamen que disputan los equipos eliminados en la primera fase. Allí estarán frente a frente El Reposo y La Salle.

Por el título de la Copa de Plata, a partir de las 8:00 a.m. ‘lucharán’ Real Santander y Córdoba & Grimaldos.

Sobre las 9:00 a.m. Águilas Doradas y el Cambridge buscarán el tercer lugar de la Copa de Oro. Y, por último, la final para definir al campeón, entre entre La Masía y Real Caracolí, se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad