Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Vuelven las emociones de la Copa de Campeones

Las emociones de la tradicional Copa de Campeones Financiera Comultrasan reaparecen hoy con motivo de la versión 18 del certamen.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Todos los años, la Copa de Campeones Financiera Comultrasan es un certamen que reúne a los mejores futbolistas de la categoría sénior máster de la región y del país.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento, que reúne a los mejores jugadores del departamento en la categoría sénior máster y que en esta ocasión tendrá la presencia de futbolistas de otras regiones, se disputará en la Cancha El Bueno.

El telón del campeonato lo abren, a las 11:00 de la mañana, Deportivos Nejer y El Proveedor - Districostos.

Sobre la 1:00 p.m., Financiera Comultrasan, que busca recuperar el título, se medirá ante Hecho en Colombia. El partido que, en el papel, es el más llamativo de la primera jornada lo disputarán, a las 3:00 p.m., EDS La Playa, actual campeón, y Aguardiente Antioqueño, siempre protagonista de la competencia. A las 5:00 p.m. finaliza la jornada con el enfrentamiento entre las Unidades Tecnológicas de Santander - UTS y Fedec 20 años.

Para esta edición de la Copa de Campeones, la organización anunció que estarán jugadores de la talla de Oswaldo ‘El Nene’ Mackenzie, Freddy ‘El Totono’ Grisales’, Wílmar, ‘La Pelusa’ Pérez y Wilson ‘El Pájaro’ Carpintero.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad