Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Masía de Cúcuta se quedó con el título

El certamen se desarrolló del 18 al 23 de diciembre en las canchas del barrio Villabel y en el del Parque de La Salud y contó con 28 equipos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Club La Masía de Cúcuta terminó quedándose con el título del Primer Mundialito Sub Baby de Fútbol, tras vencer en la final al representativo de Real Caracolí en un intenso partido en el que se impusieron por 4-3.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Partido intenso, con dos equipos interesados en buscar el arco rival y quedarse con el título en disputa, fue el que protagonizaron La Masía de Cúcuta y Real Caracolí.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Emociones a montones se vinieron en la final del Primer Mundialito Pony Club de Fútbol, categoría Sub Baby.

Por la disputa del título se dieron cita La Masía de Cúcuta y Real Caracolí, juego que se cumplió bajo un espectacular sol que bañó en la mañana de ayer a la cancha sintética del Parque de La Salud en Floridablanca.

Ya en el juego los integrantes de los dos equipos no se guardaron nada, y hubo derroche de talento, implementación de estrategias y verdaderos golazos.

Y después de jugados dos tiempos, de 20 minutos cada uno, el partido decretó que la victoria y el título era para La Masía de Cúcuta que terminó imponiéndose por 4-3, tras convertir anotaciones que llegaron por intermedio de Juan Felipe Ramírez, Karly Soto, Giovanny Sequeda y Justin Bernal. Mientras que por el Real Caracolí marcaron Manuel Rojas, Juan Esteban Celis y Néstor Díaz.

Tras el título, el estratega del equipo nortesantadereano, Jonathan Rojas, exaltó el juego de sus dirigidos, el año de su club y agradeció el acompañamiento de los padres de familia del departamento fronterizo.

“Fue una final muy disputada, nos trazamos ese objetivo desde que salimos de nuestra ciudad y hoy le llevamos este título a Norte de Santander”, expresó Rojas.

Por su parte el organizador del Primer Mundialito Pony Club de Fútbol, Categoría Sub Baby, Jhan Alcibiades Céspedes, expresó que: “el certamen cumplió con las expectativas, se evidenció el gran nivel futbolístico que tienen los clubes del oriente colombiano”, y a su vez dijo que desde ya piensa en la segunda versión que se cumplirá en diciembre del 2018.

Cuadro de honor

En la premiación del Mundialito también se destacó el tercer lugar que fue para Águilas Doradas, equipo que venció por 2-1, en la definición al representativo de Cambridge A. Dos goles de Juan Felipe Sanguino le dieron el triunfo a las Águilas, mientras que el tanto del descuento fue obra de Juan David Lautero.

La valla menos vencida quedó en poder del arquero Émyli Ortega del equipo La Masía de Cúcuta.

Mientras que el máximo artillero del certamen fue el jugador Bryan Cáceres de Independiente La Cumbre quien convirtió 11 anotaciones.

El premio al mejor jugador fue para Karly Soto de La Masía de Cúcuta. Y el jugador revelación nacido en el año 2011 fue Juan Felipe Ramírez del equipo La Masía de Cúcuta.

De esta manera La Masía de Cúcuta se quedó con los máximos honores de este Primer Mundialito Sub Baby de fútbol disputado en Bucaramanga del 18 al 23 de diciembre en las canchas del Parque de La Salud y del barrio Villabel.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad