Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Manzanares se alista para poner a rodar el esférico

La fiesta futbolera, esa que llamamos de ‘viejas glorias’, se vuelve a reencontrar desde hoy con el lanzamiento oficial del X Torneo Sénior Máster de fútbol - Copa Quintín Herrera Quiroz, el cual se cumplirá en la cancha del barrio Manzanares.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Palacio de las Latas - Aguardiente Antioqueño, actual campeón del torneo, es el máximo favorito al título en 2018.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En esta versión del campeonato se le rendirá homenaje a Wilson Chaparro Valero, quien lleva 10 años al frente del certamen, y que junto a Ludwig Álvarez, ya han convertido el torneo en una tradición todos los comienzos de año.

Esta noche a las 7:00 p.m. en el restaurante José Dolores se dará el ‘pitazo inicial’ para presentar a las seis escuadras que tendrán participación en el torneo, el cual comenzará el sábado 6 de enero.

A la cita ya están confirmados los equipos: Amigos por Siempre - Jordan Publicidad; Palacio de las Latas - Aguardiente Antioqueño - Publicidad Ruiz; Remates Wilson Chaparro Valero; Selección San Gil - Quintín Herrera Quiroz al senado; UTS - Acacia, y Hecho en Colombia - Clínica San Luis.

El torneo tendrá cinco fechas en la fase de grupos, todos contra todos y los dos mejores disputarán el título.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad