Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Jornada de definiciones en el Torneo de la Marte en Bucaramanga

Con el partido entre UCC-Disfarma y Deportivo Rionegro-Nubia López se abre hoy, a las 6:30 p.m., la tercera fecha del Torneo de la Cancha Marte en la categoría libre. El ganador clasificará directamente, mientras un empate los coloca a depender de otros resultados.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga y las UTS son los únicos equipos con puntaje perfecto en el Torneo de la Cancha Marte.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de las 8:30 p.m., Financiera Comultrasan jugará ante el Atlético Bucaramanga-Salud Medical-Credideportes-Fundación Autónoma de Santander.

Para los ‘financieros’ la victoria es casi una obligación pues de ganar no dependerán de nadie para acceder a los cuartos de final. Por su parte el Atlético buscará seguir invicto y encasillarse en el primer lugar.

La jornada sabatina inicia a las 6:00 p.m. con el duelo entre Real Bucaramanga-Zabdi Construcciones-Nejer y el Club La Pecosa de Cúcuta. Los dos elencos necesitan la victoria para enderezar el camino hacia la clasificación.

A las 8:30 p.m., la UNAB ‘chocará’ con Minesa-Restrepo y Restrepo-Móviles García, en un juego donde los dos están necesitados de victoria.

El domingo a las 7:45 a.m., Droguería Central-Procarnicol se mide a Copetran-Avinsa. Sólo los tres puntos le sirven a la Droguería para tener opciones de clasificar, dependiendo de otros resultados.

Y a las 9:45 a.m., Minesa-Arroz San Rafael-La Victoria y UTS-Alcaldía Piedecuesta-Veralima disputarán el partido más llamativo, siendo que ambos están invictos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad