Publicidad
Jue Feb 22 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm
Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Una jornada de espectáculo garantizado y “bien jugado”

Como todos los años la cancha Marte se vistió con sus mejores galas para acoger el Día del Fútbol Santandereano - Partido de las Estrellas, jornada en la que viejas glorias del balompié de la región se vuelven a vestir de cortos para deleitar a los amantes del fútbol bien jugado.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Las viejas glorias del Atlético Bucaramanga brindaron su espectáculo en la tarde de ayer en el campo sintético de la cancha Marte en el tradicional Día del Fútbol Santandereano.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de los años, los veteranos futbolistas mostraron una vez más que los años pasan pero el talento sigue vigente y deleitaron al público asistente al evento organizado por Orlando Morales Silva, el popular ‘Pocheche’.

En el campo sintético de la Marte participaron viejas glorias del Atlético Bucaramanga y exfutbolistas no solo de la región si no también personajes que hicieron grande el fútbol en el país como Eduardo Vilarete, Jorge Ernesto Ramoa, Sabulón Ruiz, César Vásquez, Henry Vásquez, Nelson Reyes y el camerunés Oyié Guy Flavié, entre otros.

La jornada inició pasadas las 2:00 p.m. con el compromiso entre Ingenieros de Santander y Abastos de Bucaramanga, dándole luego cabida al duelo entre personajes del año y el equipo de periodistas.

Pasadas las 4:00 p.m. se vino el ‘plato’ fuerte con el juego entre las viejas glorias del once ‘Leopardo’, que brindando su espectáculo, para luego dar paso al último compromiso del día, el de los Búcaros activos A y B, para ponerle el broche de oro a un día del fútbol santandereano que estuvo acompañado por una buena cantidad de público.

Ahora a esperar que llegue una nueva edición de este evento para volver a revivir épocas pasadas del balompié santandereano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad