Martes 02 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Fedec 20 años y Deportivos Nejer, los primeros de la Copa de Campeones

Luego de dos jornadas de la XVIII Copa de Campeones Financiera Comultrasan, Fedec 20 años y Deportivos Nejer dominan los Grupos A y B, respectivamente.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Aguardiente Antioqueño se quedó con el ‘clásico’ de la segunda fecha de la Copa de Campeones, al superar 2-1 a las UTS con anotaciones de Julián Téllez.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Fedec 20 años se impuso 1-0 con gol de Alex Morales a EDS La Playa, que todavía no levanta.

Fedec llegó a cinco unidades y lidera la zona A con tres puntos de ventaja sobre el actual campeón del certamen.

También en el Grupo A se vivió uno de los partidos con mayor tradición, teniendo en cuenta que se vieron las caras Aguardiente Antioqueño y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

Los ‘aguardienteros’ se quedaron con los tres puntos, después de imponerse 2-1 con dos tantos de Julián Téllez.

Por el equipo ‘tecnológico’ marcó Henry Vásquez.

De esta forma, Fedec suma cinco unidades, seguido por Aguardiente Antioqueño (4), EDS La Plata (2) y las UTS (1).

En el Grupo B, Deportivos Nejer domina con puntaje perfecto: seis de seis. Los deportivos vencieron 1-0 a Hecho en Colombia, con anotación de Juan Téllez.

Mientras tanto, Financiera Comultrasan se afianzó en la segunda casilla del Grupo B con cinco unidades, gracias a su victoria 6-0 sobre El Proveedor - Districostos.

Óscar Díaz fue la figura de la jornada al marcar cuatro anotaciones. La victoria de los ‘financieros’ la completaron Ómar Quiceno y Melvin Flórez.

Deportivos Nejer es líder de la zona B con seis puntos, seguido por Financiera Comultrasan (5), Hecho en Colombia (1) y El Proveedor (0).

La tercera fecha, a disputarse el sábado, se jugará así: Hecho en Colombia vs. El Proveedor, Aguardiente Antioqueño vs. Fedec 20 años, EDS La Playa vs. UTS y Financiera Comultrasan vs. Deportivos Nejer.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad